Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
pepe

REALIZA MUNICIPIO 16 ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN EN ZONA URBANA

#Matehuala.-Durante el año 2016 con una inversión superior a los 15 millones de pesos, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Coordinación de Desarrollo Social Ramo 33, realizó 16 acciones de pavimentación en la zona urbana del municipio.

Al respecto el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez mencionó que dichas acciones tiene como principal objetivo mejorar la calidad de los servicios y elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Detalló que las obras de pavimentación de calles se llevaron en la colonia Juárez, Olivar de las Ánimas, colonia Guadalupe, Antorchista, Fraccionamiento Del Bosque, colonia República, Concepción, Fraccionamiento Los Arcos y algunas calles de la zona centro de la ciudad.

Destacó que con una inversión de 15 millones 095 mil 888 pesos, en 2016, el Ayuntamiento de Matehuala, se pavimentaron 16 calles de la zona urbana, beneficiando a un total de 3 mil 203 familias matehualenses.

Nava Gómez agregó que para 2017, se proyecta una inversión superior a los 22.8 millones para pavimentación de calles en colonias y zona centro de la ciudad.

“Sabemos que algunas calles del centro de la ciudad se encuentran muy deterioradas, sin embargo estamos trabajando y realizando las gestiones necesarias ante las dependencias estatales y federales, y atraer más recursos para atender las arterias que más lo necesitan”, manifestó el Alcalde.

Al finalizar, el Alcalde dijo que el compromiso de la administración municipal es garantizar un mejor futuro y desarrollo para todos los Matehualenses, por lo que aseguró que en este 2017, se realizarán más obras de infraestructura para elevar la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.

+ POPULARES