Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
juan

REALIZA JUAN MANUEL CARRERAS CONVIVENCIA DEPORTIVA.

En el marco de una mañana fría pero con mucho ánimo, jóvenes y veteranos deportistas se dieron cita a las siete horas en las instalaciones del Tangamanga uno para una convivencia deportiva con el Doctor Juan Manuel Carreras López, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional, quien junto con los deportistas realizó una carrera de cuatro kilómetros en el parque.

El ambiente, festivo y con intensidad, demostró el compromiso que mantiene Carreras López con el deporte.

En su intervención, el candidato dijo: “Creo que el deporte es una parte esencial de una cultura y una sociedad, y vamos a fomentarlo no solamente en la campaña sino en todo gobierno”.

“Hay deporte asociado con la juventud, sobre todo lo de alto rendimiento sin embargo el deporte como práctica cotidiana beneficia muchísimo a las personas y a la comunidad”, indicó.

 “Estamos con las pilas puestas y queremos realmente hacer todo tipo de acciones que busquen un San Luis mejor para todas y todos los potosinos”, señaló.

Por su parte, diversos deportistas de todas las edades coincidieron en que el impulso al deporte debe ser parte fundamental de todo gobierno.

“Ahora ya todos los domingos hay muchas carreras y participación, ya no se ve como un pasatiempo sino como un aspecto de salud, indicó uno de los asistentes.

Otro consideró que significa mucho para los que practican deporte e hecho de que Carreras López es deportista de toda la vida y también su idea de invertir en espacios deportivos.

“Estamos contentos y esperamos que triunfe e impulse el deporte de toda la comunidad”, indicó otro de los corredores.

+ POPULARES