Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
pantenon

REALIZA ECOLOGIA LIMPIEZA DEL PANTEÓN GUADALUPE.

Como parte de las acciones de mantenimiento a áreas verdes, el ayuntamiento de Matehuala a través del departamento de Ecología, está llevando a cabo la limpieza general en los 2 panteones de la ciudad.

Así lo informó Simón Castillo Estrada, director de Ecología en el municipio de Matehuala, quien señaló que “durante la semana pasada, se implementaron los trabajos de poda de árboles, limpieza general y mantenimiento del panteón Guadalupe, dichos acciones fueron realizados por una cuadrilla del departamento, quienes además también dieron mantenimiento a las afueras del cementerio”.

Indicó que la demora en la limpieza del panteón fue debido a que el personal de ecología se encontraba brindando trabajos de poda y mantenimiento a diversas áreas verdes de la ciudad y algunos planteles educativos que requerían de los servicios.

El funcionario local, dijo que una vez concluida esta acción, se estará trabajando para brindar la atención al Panteón Hidalgo y otros espacios de la ciudad que lo requieran.

Castillo Estrada, al concluir solicito el apoyo de la población, pidiéndoles eviten tirar residuos como botes de plástico, latas u otros objetos ya que estos objetos dificultan los trabajos de limpieza de maleza.

+ POPULARES