Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
Martín Alejandro Vázquez Salazar, director de la instancia municipal de la juventud[101516]

REALIZA CAMPAÑA DE TRAMITE DE TARJETA PROSPERA JOVEN

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la  Juventud, lleva a cabo la campaña de trámite de tarjetas prospera joven; con la cual los jóvenes podrán obtener significativos descuentos en distintas tiendas departamentales de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien mencionó que se han instalado módulos en las principales plazas y en algunas instituciones educativas, a fin de brindar el trámite de la tarjeta “prospera joven”.

Vázquez Salazar invitó a los jóvenes de  12 a 29 años de edad a realizar su credencialización; y agregó que para el trámite es necesario una identificación oficial (INE) o curp.

El funcionario dijo que la credencialización se lleva a cabo de manera permanente  en las instalaciones del Departamento de Atención a la Juventud ubicadas en la plana alta del Mercado Bocanegra en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Cabe hacer mención que los beneficios de esta tarjeta son aplicados en los más de 200 establecimientos de diferentes giros que están enlistados ante el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) y van des el 5 y hasta el 50 por ciento.

Al concluir, Vázquez Salazar dijo que se estarán programando credencializaciones en diferentes puntos de la ciudad, escuelas y comunidades.