Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
BANDERA

REALIZA AYUNTAMIENTO ULTIMOS HONORES A LA BANDERA

El Ingeniero Héctor Fermín Ávila Lucero Presidente municipal de Matehuala en compañía de regidores y funcionarios del ayuntamiento realizó ayer por la mañana los últimos honores a la bandera que corresponden a la administración 20012 – 2015.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo del personal de bibliotecas, acompañado por la banda de guerra de la escuela Benemérito de las Américas, la bandera fue izada por última vez de manos del presidente y la secretaria general del ayuntamiento, para acto seguido entonar el himno nacional que fue dirigido por el profesor Sergio Ugalde Vázquez.

El juramento a la bandera lo realizó Juana María García Torres, mientras que las efemérides de la semana fueron dadas a conocer por Cecilia Guadalupe Arredondo y la biografía de José María Morelos y Pavón fue leída por Irma Martínez de León y el profesor Lorenzo Robles Martínez fungió como maestro de ceremonias.

Una vez terminado el acto fueron acompañados de regreso frente a presidencia municipal, donde la escolta integrada por bibliotecarias recibió de manos del presidente municipal, un reconocimiento por su labor en la organización de los honores durante estos tres años.

Para finalizar Ávila Lucero, en uso del micrófono agradeció a los funcionarios y personal de presidencia, así como a los regidores que siempre lo acompañaron y participaron activamente en los actos cívicos, ya que dijo es la primera obligación de un mexicano rendirle honores a los símbolos patrios.

+ POPULARES