Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
alcalde

REALIZA ALCALDE GIRA DE TRABAJO Y REVISIÓN DE OBRAS.

Este fin de semana el Presidente Municipal de Matehuala, realizo una gira de trabajo, donde recorrió diversas obras que hasta el momento se están realizando en diferentes puntos de la ciudad.

Iniciado el recorrido el alcalde verificó la construcción de la banqueta que se ubica a un costado de la avenida Roble, la cual hasta el momento lleva un tramo de 100 metros de construcción esperando que para finales del próximo mes de febrero, se tenga un avance superior al 50 por ciento.

Posteriormente se procedió a la colonia la Lagunita, donde se atendió el llamado de la población, ya que con anterioridad vecinos de ese sector habían solicitado  se adecuara la vialidad de la calle Chiapas desde Juan Álvarez hasta la esquina de la calle Mariano Mejía, la cual en próximos días será doble sentido, esto como parte de un proyecto piloto y de funcionar se quedara.

Más tarde el munícipe se dirigió a la colonia el Olivar de las Ánimas, donde constato los avances de la construcción de lo que será el edificio de la Casa de Cultura, ahí se le informó al Presidente que estos trabajos van iniciando y se espera que para mediados de año estos pudieran entregarse.

El Presidente Municipal, también acudió al Boulevard Carlos Lasso, donde se está llevando a cabo la pavimentación de esta importante avenida, la cual se prevé esté concluida en una primera etapa en un lapso de 2 meses, ya para el cierre de su gira llego a la Plaza del Maestro, donde tomo nota acerca de las adecuación a realiza en esos espacios deportivos.

+ POPULARES