Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ENTREGA DE PROYECTO PRODUCTIVO[110407]

REALIZA ALCALDE ENTREGA DE PROYECTO PRODUCTIVO A BENEFICIARIOS DE SANTA LUCIA

#Matehuala.-Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo económico, apoyar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas y fomentar el autoempleo en el municipio, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez realizó la entrega de una maquina bloquera manual a beneficiarios de la comunidad de Santa Lucia.

La entrega de la maquinaria fue como parte del  programa de Fomento al Autoempleo, que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aun teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que la única manera para lograr avances en el sector productivo del municipio, es a través de la suma de voluntades, por tal motivo reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, que por medio de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), ha hecho para impulsar el crecimiento económico de Matehuala.

Nava Gómez destacó que durante la administración municipal, se han entregado un total de 27 proyectos productivos, con una inversión aproximada de más de 851 mil pesos, para beneficio de 65 empresarios, emprendedores y comerciantes de Matehuala.

Al finalizar, el Alcalde mencionó que seguirá gestionando los recursos necesarios ante las instancias federales y estatales, para que más emprendedores y empresarios de Matehuala sean beneficiados con equipo y maquinaria, para mejorar el desarrollo empresarial en el municipio

+ POPULARES