Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
16735661_987565988043999_261059745_o

SAN LUIS POTOSI OCUPA EL PRIMER LUGAR EN TRASPARENCIA Y REAL DE CATORCE OCUPA EL ÚLTIMO

Mientras que el ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza Ricardo Gallardo ocupa el primer lugar en transparencia,  el H. Ayuntamiento de Real de Catorce que preside el alcalde Francisco Daniel Calderón Coronado, ocupa el último lugar en transparencia.

Real de Catorce ocupa el último lugar en transparencia pues en su página web tienen poca información, y no la están subiendo como debiera ser, pero el primer lugar lo ocupa el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí encabezado por Ricardo Gallardo, se mantiene en el primer lugar ya que se han encargado de tener a la ciudadanía informada  subiendo la información necesaria al sitio Web y así la gente conozca el trabajo que realizan cada día.

Además de real de Catorce hay muchos municipios más que se encuentran reprobados en trasparencia como: Alaquines, Cerro de San Pedro, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Coxcatlán, Ebano, Huehuetlán, San Ciro, San Martín, Santo Domingo, Tampacán, Tanquián, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa de Arriaga y claro Real de Catorce.

Cabe hacer mención que al entrar a la página de Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, pudimos observar los porcentajes de cómo están calificados los municipios del Estado y Real de Catorce tiene un 0.36 por ciento mientras que el ayuntamiento de San Luis Potosí tiene el 95.66 por ciento

+ POPULARES