Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
6

REAL DE CATORCE ES LOCACIÓN DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE MODELO DE BMW

Real de Catorce, SLP.- Como parte de las acciones de promoción y difusión del Estado,  la Secretaría de Turismo, realiza gestiones y colabora en  la grabación del anuncio promocional para el lanzamiento internacional del nuevo modelo  de las motos BMW Scrambler, comercial que será presentado ante el mercado internacional en Las Vegas Nevada.

Por los paisajes singulares del Estado de San Luis Potosí además de las facilidades para la producción, se eligieron locaciones en la Huasteca y Catorce.

Aunado a la buena disposición del Ayuntamiento de Catorce para qué locaciones como el Túnel Ogarrio, Camino empedrado, Socavón de Purísima, Estación Catorce y caminos del bajío, entre otros  lugares fueran seleccionados para este comercial.

El equipo de producción proveniente de Hollywood y modelos profesionales durante 2 días realizaron las grabaciones del producto, conjuntando a ello estilos de vida.

En este mismo orden de ideas la prestigiada marca Chevrolet,  el fin de semana pasado con el apoyo del Ayuntamiento de Catorce, realizó la grabación de un comercial de autos, en lugares similares a los anteriormente mencionados.

Rubén Figueroa encargado de locaciones de este proyecto recibió todas las facilidades para el desarrollo de la grabación.

La realización de este tipo de proyectos brinda la oportunidad de difundir a la localidad para llevar a cabo producciones y con ello atraer beneficios económicos a los diferentes sectores de la población.

No obstante la Secretaría de Turismo además de la promoción, impulsa estrategias para atender las áreas de oportunidad que presenta Real de Catorce.

 

+ POPULARES