Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Roberto Alejandro Segovia Hernández[54169]

REAFIRMA DIPUTADO ALEJANDRO SEGOVIA QUE LA MITAD DE SU SUELDO LA DONARA A UN CONSEJO CIUDADANO INTEGRADO POR CIUDADANOS DEL ALTIPLANO

#CongresoSLP.-El diputado local por el Primer Distrito Electoral con sede en Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, donará el 50 por ciento de su sueldo a un Consejo Ciudadano integrado por habitantes de la región, quienes serán los responsables de administrar y atender las solicitudes de apoyo.

 

El Consejo Ciudadano en su primera reunión determinó que el 40 por ciento de los recursos se destinará a peticiones de atención a temas de salud, el 30 por ciento a educación y el resto a diversas solicitudes que los ciudadanos han hecho llegar; el legislador no tendrá voz ni voto sobre el destino de los apoyos.

 

Entre los compromisos adquiridos por el Consejo Ciudadano, sobresale de que trabajarán siempre buscando el bien de la ciudadanía, sin tintes partidistas y sin realizar promoción de personas ni de partidos políticos, ya que, el compromiso es canalizar los apoyos de una manera totalmente altruista.

 

El Consejo Ciudadano recién conformado no se limitará solamente a dar destino a los recursos económicos donados por el legislador, ya que otra de sus tareas será hacer un diagnóstico de los problemas y necesidades de la región con el fin de canalizar estas demandas para construir iniciativas, puntos de acuerdo y gestiones en beneficio de la ciudadanía.

 

Una de las primeras tareas del Consejo será analizar las solicitudes de apoyo que han sido planteadas al diputado para canalizar alrededor de 50 mil pesos del sueldo que recibirá de las quincenas 15 y 28 de febrero del presente año.

 

Entre los integrantes del Consejo se encuentran ciudadanos que han criticado los altos sueldos de funcionarios de todos los niveles, y que coinciden en que esta acción puede ser positiva para la región.

+ POPULARES