Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
joven

REACTIVAN PROCESO DE CREDENCIALIZACION ACTITUD JOVEN.

Como parte de los beneficios en pro de la juventud, la instancia municipal de la juventud, reanudo una vez más el programa de credencialización actitud joven, el cual otorga diversos descuentos en comercios de la ciudad.

Así lo informó José Carlos Gaspar Espinoza, director de la instancia municipal de la juventud, quien expresó que “para esta semana los trabajos de credencialización continuaran en las escuelas, siendo la escuela secundaria número 3 turno vespertino, la beneficiada en esta ocasión con la visita del personal de la juventud quienes entregaran tarjetas actitud joven”.

Dijo que uno de los principales atractivos de este plástico es sin duda, los descuentos en el trámite de licencia de conducir, los cuales van desde el 50 por ciento para quienes renuevan su licencia,  así como del 80 por ciento para quienes las tramitan por primera ocasión.

Aunado a este beneficio, la tarjeta actitud joven, cuentan con un total de 130 establecimientos de diversos giros adscritos a este programa, los cuales ofrecen apoyos que van desde el 5 hasta el 50 por ciento al presentar a la hora de su compra su credencial.

Agregó que para quienes deseen tramitar su tarjeta,  podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde en las oficinas de la instancia municipal de la juventud, ubicada en los altos del mercado bocanegra de esta ciudad de Matehuala.

Al concluir Gaspar Espinoza, recomendó a los jóvenes hacer valido su descuento, ya que este beneficio es de suma importancia para la economía familiar.

 

 

 

 

 

 

 

+ POPULARES