Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
PODER

REACTIVAN HOY LUNES CREDENCIALIZACION ACTITUD JÓVEN.

Será a partir del lunes 10 de noviembre de 2014, cuando la instancia municipal de la juventud, este reactivando de nueva cuenta el proceso de credencialización actitud joven, teniendo como objetivo llegar a los planteles de nivel medio superior y superior que están pendientes.

Así lo informó el director de la instancia municipal de la juventud, quien expresó que “hasta el día de hoy la instancia municipal de la juventud, ha logrado credencializar a un total de 8 mil jóvenes, cifra que rebasa lo realizado en el 2013, donde  se ha logro llegar a un total de 1 mil 900 jóvenes, cabe hacer mención que este  programa ha logrado llegar a planteles educativos de otros municipios como la Paz, Cedral, Vanegas y Villa de Guadalupe”.

El joven funcionario , mencionó que también dentro de estas acciones se estará trabajando con los negocios que brindan descuentos al presentar la credencial, ya que hasta este mes se tienen afiliados a un total de 140 y se quiere elevar esta cifra.

Dijo que dentro de los establecimientos que otorgan descuentos que van del 10 hasta el 40 por ciento se encuentra  estéticas, papelerías, tiendas de ropa, entre otras.

Al finalizar el director de la instancia municipal de la juventud, aunado a esas actividades, se está programando para finales del presente mes, poder traer una feria de la salud,  esto en coordinación con la el INPOJUVE y la Secretaria de Salud, la  cual duraría una semana y se estarían visitando diversos planteles educativos de la ciudad.

 

+ POPULARES