Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
PERROS

RATIFICAN GRADOS Y ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

123 elementos de seguridad Pública Municipal recibieron el nombramiento de oficiales de Seguridad, de ellos se nombraron los merecedores a Policías Terceros, Segundos y Primero, además de un Sub Oficial, esto en manos de la Secretaria de  Seguridad Pública del Estado y el presidente Municipal Héctor Fermín Ávila Lucero.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal con la grata presencia de, María Concepción Tovar Monreal, secretaria General de Seguridad Pública del Estado, Fermín Ávila Lucero, Presidente Municipal, Sadi García Díaz, comandante de la Policía Municipal, regidores y síndicos.

María Concepción Tovar Monreal, felicito a los Oficiales de por sus nombramientos y sobre todo por la profesionalización, dijo que es un orgullo atestiguar la transformación de la Policía en sus tres órdenes de Gobierno por lo que los exhortó a realizar su trabajo con ética y profesionalización sin violentar los derechos y garantías de los ciudadanos.

De los 123 elementos, 80 son policías rezos, 29 policías terceros, 10 policías segundos y 3 primeros, así como un Sub Oficial otorgado a Sadi García Díaz, encargado de la referida dirección.

Por su parte el Presidente Municipal, dijo que su prioridad en esta administración es de proyectar un mejor sistema de seguridad, para velar y garantizar la tranquilidad de las ciudadanía, además es un requisito del Sistema Nacional de Seguridad que los elementos tengan nombramiento oficial y no de palabra.

+ POPULARES