Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
23

RASTRO MUNICIPAL CONTINUA CON MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

Como parte de las acciones para brindar un mejor servicio a la comunidad, los trabajos de mantenimiento correctivo, se continúan generando en las instalaciones del rastro municipal
Así lo informó Carlos Coronado Rodríguez, director del rastro municipal, quien hablo acerca de estas acciones y dijo que cada 3 meses se hace una revisión sobre el funcionamiento del rastro, donde se detectan cuales son las necesidades y requerimientos para mejorar el servicio, en base a eso se ponen en marcha trabajos correctivos.
Señaló que a la fecha, se ha brindado mantenimiento a áreas de viseras y menudo; asimismo y gracias al apoyo de la dirección de Obras Públicas, se ha brindado mantenimiento a los baños, vestidores y pintura del departamento.
Agregó que en el tema de sacrificio de animales, este se mantiene con los estándares de higiene, por lo cual, se invita a los tablajeros y ciudadanía en general a hacer uso de los servicios que ofrece el rastro.
Al concluir Coronado Rodríguez, aseguró que las acciones de atención y mantenimiento, se reforzarán durante lo que resta del año, ya que las indicaciones del alcalde han sido muy puntuales, brindar el mejor servicio a la población.

+ POPULARES