Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

Queen y un Mitote regalaron fin de Semana Cultural a Matehuala

Matehuala vivió una jornada cultural con la presentación de dos espectáculos de primer nivel, en el Teatro Manuel José Othón, se llevó a cabo el performance de Bohemian Rhapsody, del grupo inglés Queen, con 70 ctores alumnos de la Escuela Preparatoria en escena, y paralelamente en la Plaza de Armas, el inicio del Festival del Mitote, con la actuación Grupo Folklórico “Tecpatl” de Tepetitlan de Morelos, Jalisco.

Con un lleno total en las instalaciones del Teatro Manuel José Othón, se llevó a cabo la presentación del homenaje al grupo británico QUEEN, teniendo la participación de más de 70 alumnos en escena de la Escuela Preparatoria de Matehuala, quienes a través de la música presentaron la diversidad de situaciones que se presentan en la sociedad.

Entre las canciones que se interpretaron de la agrupación británica se encuentran We will rock you, Bohemian rhapsody, Don’t stop me now, Another one bite the dust, Bicycle race, Killer queen, entre otras, donde en cada escena se efectuó la presentación de diversas proyecciones de la agrupación, como es el caso de sus videos más célebres.

MITOTE EN LA PLAZA DE ARMAS

En la explanada de la Plaza de Armas, se presentó el Grupo Folklórico Tecpatl de Tepetitlán de Morelos, Jalisco. Dentro de este evento se llevó a cabo la presentación de la exposición fotográfica de Juan Pablo Torres, así mismo se informó que las actividades de este programa cultural continuaron con la presentación del Cuarteto de Clarinetes del Grupo de Danza Folklórica Tamachtiani, el lunes 27 de abril, el Ballet Folklórico de la Escuela Normal Superior de la Laguna C.R. de Gómez Palacios Durango y de la Casa de Cultura de Matehuala.

+ POPULARES