Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cidra

Quedó inaugurado el techo cívico del Jardín de Niños Javier Mina

#Cedral.-En gira de trabajo el edil JC Pérez Mendoza acompañado de Ruth Tiscareño Dipuada Federal, Joel Ramirez Díaz Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Autoridades Educativas y funcionarios de la Administración Municipal llevo a cabo la inauguración del techado cívico en el Jardín de Niños “Francisco Javier Mina” en la colonia Valle Verde.

Todo esto, a través de cubrir una de las necesidades más apremiantes con las que cuenta este centro educativo, así como a la inquietud de la directora del plantel, padres y madres de los aprendices de este jardín, a lo que el Alcalde municipal puso en marcha esta obra hace algunas semanas y que hoy gracias a la voluntad y buena administración de recursos, ya es una realidad del H. Ayuntamiento de JC Pérez.

Evento que dio inicio a las 11:30 de la mañana en las instalaciones del mismo jardín donde las educadoras junto con sus estudiantes lucieron diferentes números artísticos y una gran muestra de afecto para los invitados especiales de manera de correspondencia y agradecimiento.

Camila Martínez López alumna del tercer grado de preescolar al hacer uso del micrófono agradeció a nombre de sus compañeros al presidente municipal y al gobierno estatal, por el trabajo realizado en su plantel, ya que con esto tendrán mejores condiciones para realizar actividades al aire libre, tanto físicas, cívicas y sociales.

Al momento de tomar la palabra el Secretario de Educación subrayó, las acciones que ha venido realizando el alcalde en materia de educación, mencionando también que es una suma de voluntades junto con el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López para elevar la calidad de vida de los educandos, sabiendo también que falta mucho por hacer, pero que sin embargo se continuará trabajando de manera conjunta para prosperar juntos por Cedral.

Al termino de esto, autoridades educativas y municipales acompañados de padres de familia, educadoras y estudiantes realizaron el corte de listón con el que se da por inaugurado el techo cívico de este Jardín.

+ POPULARES