Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
cedral

Queda concluida la pavimentación del nuevo Boulevard

#Cedral.-Se ha concluido en su totalidad la pavimentación de concreto hidráulico en el nuevo boulevard ubicado a un costado del fraccionamiento Las Palmas y conecta con el Boulevard Manuel José Othón con la carretera que conduce a la comunidad del Blanco.

La construcción de este boulevard consistió en la introducción de la red de drenaje y agua potable misma que viene a beneficiar a más de 300 vecinos que habitan al costado de este boulevard que por años había permanecido olvidado y hoy ante los trabajos que realiza la administración 2015-2018 se ha logrado tener arterias con mayor urbanización.

El edil Juan Carlos Pérez Mendoza mencionó a este medio que en los próximos días se estará conectando este boulevard con el de “Los Rosales” de la colonia Unión para hacer una conexión de la carretera 62 que conduce a Matehuala con la carretera que lleva a la comunidad del Blanco.

Además agregó, que con estas acciones se da muestra de los trabajos que realiza la administración que encabeza, con la finalidad de brindar mejores espacios de urbanización e imagen para Cedral ofreciendo mejores condiciones de vida a las y los cedralenses haciendo de este lugar una ciudad en crecimiento.

+ POPULARES