Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
CARRERAS.1

PUERTAS ABIERTAS EN CASA DE CAMPAÑA DE JMCARRERAS.

Para servir y apoyar a las y los potosinos, fortaleciendo su cercanía con la ciudadanía, el candidato a la gubernatura del Estado, por la coalición PRI-PVEM-PNA Juan Manuel Carreras López, inauguró oficialmente su casa de campaña ubicada en la capital potosina.

 

El objetivo es crear un espacio de contacto y apoyo a la población en donde no sólo podrán entregar propuestas por un mejor San Luis, sino también para que puedan exponer peticiones de sus colonias y comunidades, además de mantener una comunicación y un enlace permanente con los ciudadanos.

 

La casa de campaña servirá para establecer un enlace directo entre la sociedad y el candidato Juan Manuel Carreras; un espacio donde las ideas, las propuestas y los proyectos puedan unificarse a favor de los potosinos.

 

Carreras López indicó que la casa de campaña tiene las puertas abiertas para todos los potosinos que quieran unirse al proyecto que encabeza, el cual pretende desarrollar acciones para impulsar los planes de gobierno que quiere la gente y trabajar por el San Luis que queremos.

+ POPULARES