Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

PUEBLO Y GOBIERNO JUNTOS EN BUSCA DEL PROGRESO DE MATEHUALA

Hablo Alejandro Jano Segovia en materia deportiva y dijo que todos los niños y jóvenes de la colonia Luis N. Morones deben contar con espacios de recreación para vivir lejos de los vicios.

Jano Segovia enfatizó con los vecinos de la N. Morones y la petición de los asistentes fue acabar con la inseguridad, más y mejores servicios públicos y legislar a favor de la clase media para que su nivel de vida prospere.

De manera conjunta el abanderado del PRI-Verde Ecologista a la legislatura local, con Pepe Nava candidato a la Presidencia Municipal, aceptaron los retos de la gente de la N. Morones y dejaron en claro que van de la mano todos, pueblo y gobierno para lograr más y mejores cosas para el pueblo de Matehuala.

“Sabemos que en estos tiempos hablar de promesas es cumplir lo que aquí se habla, no podemos mentirle más al pueblo, todos somos parte de la ciudad de Matehuala, lo que a ustedes les lastima a nosotros también nos duele, vamos todos en busca de un cambio, basta de que los gobernantes no dejen la silla, vayamos hasta donde están los recursos, legislemos en materia deportiva, educativa y de beneficio social. Juntos pueblo y gobierno es la solución para salir del bache en el que vivimos.” Dijo Jano Segovia.

+ POPULARES