Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
candidatas1

PRUEBA DE TALENTO PARA ELEGIR A LA REYNA TECNOLÓGICO 2014

El día de ayer miércoles por la tarde, se presentaron siete candidatas a ocupar el puesto de Reyna Tecnológico 2014, en el gimnasio auditorio de este Tecnológico, ante más de mil alumnos y familiares de las candidatas, en el evento denominado Prueba de Talentos.

Esta prueba de talentos, consistió en que cada participante demostrara algún talento artístico, presentando bailables de diferentes géneros, algunas candidatas cantaron alguna melodía, etc.

PARTICIPANTES A REYNA TECNOLÓGICO 2014

  1. Fabiola Bocanegra Moreno Sem. De Ing. Industrial
  2. Fabiola González medina Sem. Ing. Sistemas Computacionales
  3. Gabriela Morales Cortez Sem. Ing. civil
  4. Casandra Elizabeth Puga Martínez Sem. De Ing. en Gestión Empresarial
  5. Leida Edith Martínez Loera Sem. Ing. Civil
  6. Pamela Lizeth Rodríguez Martínez 5º. Sem. De Ing. en Gestión Empresarial
  7. Ángeles Hernández Alvarado Sem. Ing. Civil

Además de hacer varias pasarelas por el escenario, cada una de ellas se presentó de manera oficial y contestaron preguntas relacionadas con la violencia hacia la mujer, el cambio climático, embarazos a temprana edad de las adolescentes, etc.

 En dos intervenciones  artísticas, el alumno y cantante Dahir Maurino Rosa de la carrera de Ingeniería Civil, deleito al público con interpretaciones de música de banda, donde entusiasmo al público y con mucha alegría y soltura realizo una excelente participación.

 El jurado calificador compuesto de la presidenta de Cruz Roja zona altiplano, la Lic. Claudia Quijano, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, zona altiplano, el Ing. Marco Antonio Acevedo, en representación de la delegación de turismo, la  Lic. Anahí Sauceda Aguilar, así como la actual Reyna de la Feria de Matehuala, serán quien determine cuál de las guapas candidatas será la nueva soberana, esto solo con el 50 % de su opinión, ya que el resto 50 % se determinara con la votación de los más de 1,400 alumnos del Tecnológico y además la votación externa que será por familiares y amigos de las candidatas, a llevarse  a cabo hoy jueves en el transcurso del día.

 Para mañana viernes en punto de las seis de la tarde, partirá el desfile de las siete candidatas a Reyna del parque del pueblo, posteriormente se trasladan por Altamirano, en seguida por la calle Juárez, Bustamante, Mutualismo, Plaza de Armas y posteriormente por la calle Guerrero hasta llegar a 16 de Septiembre para concluir en el Parque Álvaro Obregón con una verbena popular con la comunidad Tecnológica y se hace extensiva la invitación a los habitantes de Matehuala puedan ser partícipes de este desfile.

 Para el día sábado 08 de noviembre se tiene contemplado la coronación de la nueva Reyna Tecnológico 2014 en una conocida discoteca de la ciudad.

+ POPULARES