Donde Ir
Matehuala
26 September 2017
seguro

PRÓXIMOS JUEVES SE EMITEN PAGOS DEL SEGURO CATASTRÓFICO 2014.

Como parte de los apoyos que otorga el gobierno al sector campesino, para este jueves 25 de junio de 2015 se tiene programado el pago del seguro catastrófico correspondiente al año 2014.

Así lo anunció Pablo Pineda Mares, director de Fomento Agropecuario en el Municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “a partir de las 10:30 de la mañana en las instalaciones del cultural municipal, se iniciara la entrega de estos apoyos, los cuales para este año ascienden a un aproximado de 1 millón 367 mil pesos, los cuales cubren un total de 911 hectáreas, cabe hacer mención que la erogación por hectáreas es de 1 mil 500 pesos.

Señaló que estos beneficios cubrirán un total de 24 localidades, las cuales representan poco más del 50 por ciento de las que integran nuestro municipio.

En cuanto al proceso de entrega de cheques, este se dará de manera personal, de acuerdo a la nomina con la que se cuenta en fomento agropecuario, hay que resaltar que los cheques no son transferibles y para poder cobrarlos los beneficiarios  tendrán que presentar una copia de su credencial  y aquellos que tengan contrato de arrendamiento o acta poder tienen que presentar original de estos documentos.

Al concluir Pineda Mares, agregó que para aquellos campesinos que se encuentren en el extranjero o fuera de la ciudad de manera temporal y no puedan acudir el próximo jueves 25  se prevé que exista una prórroga para cobrar, sin embargo estos cobros podrán realizarlos  en las oficinas a nivel estado.

 

 

 

 

 

+ POPULARES