Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
55

PROXIMO VIERNES CIERRA CONVOCATORIA DEL PREMIO GERONTOLÓGICO

Será el próximo viernes 5 de agosto cuando cierra la convocatoria del “Premio Medallón Gerontológico”, el cual convoca a adultos mayores de más de 60 años a participar en las categorías de : presea “homenaje póstumo”, presea “homo longevus”, y presea al “mérito gerontológico”.

Lo anterior lo dio a conocer, Patricia Zavala Rangel, subdelegada de INAPAM en Matehuala quien mencionó que restan pocos días para que los interesados acudan a las oficinas a registrarse.

Detalló que los requisitos que deben de presentar los participantes son los siguientes: Curriculum Vitae; Carta descriptiva del fundamento del mérito; fotografías que avalen los hechos; copia de credencial de INAPAM y de la credencial de elector.

Zavala Rangel agregó que en caso de que alguno desee participar en la categoría de presea “Homo Longevus”, el interesado deberá de presentar una copia del acta de nacimiento o en su caso un acta de uno de los hijos para avalar su edad, así como una breve reseña de su vida.

Finalmente, la subdelegada de INAPAM en Matehuala dio a conocer que los ganadores se darán a conocer el próximo 26 de agosto en la capital potosina, como parte de los festejos del  día del Adulto Mayor.

 

+ POPULARES