Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
9

PRÓXIMO SÁBADO SE CELEBRA CAMPAÑA DE LENTES.

Con el objetivo de beneficiar la economía de las y los habitantes que padecen enfermedades visuales y  requieren de oculares, el próximo sábado en las instalaciones de la sociedad mutualista, se estará llevando a cabo la campaña visual que   coordinan  la regidora Silvia Castillo Jara y Alma Delia Mendoza.

Al respecto Silvia Castillo Jara, regidora del Ayuntamiento de Matehuala, mencionó que la campaña de salud visual se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril en las instalaciones de la mutualistas, por lo que invitó a la población que requiera de exámenes visuales o anteojos a que acudan este importante evento.

La edil agradeció el apoyo del alcalde, José Everardo Nava Gómez para llevar a cabo esté importante campaña que tiene como objetivo apoyar la economía de los matehualenses que requieren de anteojos, ofertando exámenes y lentes a un costo accesible.

Castillo Jara agregó que la campaña de salud visual contará con examen de computarizado gratuito de oftalmoscopia, retinoscopia, tonometría (de ser necesario).

El edil dijo que la campaña visual contará con lentes de primera calidad, bifocales o monofocales, para 3 años, con garantía de 1 año, lo cuales tendrán un costo de 890 pesos.

Finalmente, Silvia Castillo Jara refirió que en la Jornada Visual se podrán atender a un máximo de 250 personas, por lo que invitó a la población en general que requiera de anteojos a que acuda a la campaña visual.

 

 

+ POPULARES