Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
INAGURAN

PRÓXIMO MARTES INAUGURAN Y DAN ARRANQUE DE OBRAS.

Será el próximo martes 18 de agosto del presente año, cuando el Presidente Municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, en coordinación con la coordinación de desarrollo social municipal, estén llevando a cabo la inauguración y arranque de obras.

Así lo informó Alfredo Sánchez Pérez, el coordinador del Ramo 33, quien hablo al respecto y expresó que “como parte de las acciones de impulso y crecimiento social, para el mejoramiento de la calidad de vida de los Matehualenses, este próximo martes, se estará entregando un paquete de obras de red de agua potable, ampliación de drenaje, calles, rehabilitación de parques, ampliación en centro comunitario”.

Con estas obras se estarán viendo beneficiados cerca de 10 mil habitantes, los cuales podrán contar con mejores espacios y servicios que tanto venían requiriendo.

El funcionario local, señaló que la inversión sumada entre todas las obras oscila en los 18 millones de pesos, dichas aportaciones para estas acciones algunas son de manera bi partita y en otras son tri partita, es decir con recursos del gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Sánchez Pérez, al concluir anunció que el arranque y entrega de obras será a las 10 de la mañana en el parque Álvaro Obregón y a las 11 de la mañana en la colonia La Concepción.

+ POPULARES