Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
mujer

PRÓXIMO MARTES CIERRA CONVOCATORIA AL PREMIO “MUJER MATEHUALENSE 2017”

#Matehuala.-Con el objetivo de reconocer a las mujeres que hayan destacado por su trabajo, desempeño y liderazgo en el municipio, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de las Mujeres, convoca a la ciudadanía a presentar propuestas de mujeres para el premio de “Mujer Matehualense 2017”.
Lo anterior lo dio a conocer, Maribel González Coronado, encargada de la Instancia Municipal de la Mujer quien explicó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de marzo, y podrán ser propuestas mujeres mayores a 18 años originarias del Matehuala, o que tengan residencia mínima de 10 años.
González Coronado agregó que no podrán participar mujeres que anteriormente hayan sido galardonadas con el premio.
La funcionaria mencionó que se deberá sustentar la trayectoria de liderazgo y acciones que las candidatas hayan realizado a favor de la población en los ámbitos: Empresarial, Deportivo, Cultural; Artístico; Académico; Político; Científico; Desarrollo Social, Beneficencia y Asistencia Social; Familiar; Profesional; Salud, del Servicio Público y otras.
Precisó que la presentación de las propuestas deberá ser a través de una semblanza en donde se consignen los datos curriculares, biográficos y trayectoria de la candidata, así como el por qué se le considera merecedora del reconocimiento.
González Coronado agregó que las propuestas deberán entregarse a la oficina de la Instancia Municipal de la Mujer, ubicada al interior de la presidencia municipal en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Finalmente la funcionaria anunció que en la premiación, se le otorgará al primer lugar el título de “Mujer Matehualense 2017” además de un estímulo económico de 10 mil pesos; para el segundo lugar una suma de 6 mil pesos y para el tercer lugar 4 mil pesos.

+ POPULARES