Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
policia

PRÓXIMO MARTES 30 DE JUNIO CELEBRARÁN REUNIÓN DE PROGRAMAS DE PREVENCIÓN.

Como parte de los programas del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) este martes 30 de junio de 2015 en las instalaciones del Teatro Manuel José Othon, se sostendrá una reunión para dar a conocer los avances de los programas de prevención del delito aplicado en las escuelas de la ciudad.

Lo anterior fue anunciado por Juan Manuel Quiroz Quiroz, encargado de SUBSEMUN en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “esta importante convención, servirá para dar a conocer el diagnostico de los programas de prevención del delito que se aplican en las diferentes instituciones educativas de la ciudad y así obtener una estadística de que plantel tiene más incidencias y cuáles son los problemas más constantes”.

Contando con este diagnostico, las autoridades de seguridad y los representantes de las instituciones, harán un planteamiento, para implementar acciones y asimismo saber sobre la continuidad de los programas que aplica SUBSEMUN.

Para esta importante reunión se espera contar con la presencia del titular de (SUBSEMUN) Elías Rafful Vadillo, además del secretario del consejo estatal de seguridad pública, Leonardo Francisco Guzmán Ruedas, así como  representantes de planteles educativos y autoridades municipales.

Al concluir Quiroz Quiroz, agregó que el evento tendrá una duración aproximada de 3 horas y media dando inicio a partir de las 9:30 de la mañana para concluir de manera tentativa a la 1 de la tarde.