Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
COMPUTACION

PRÓXIMO LUNES ARRANCAN CURSOS DE COMPUTACIÓN.

Será este próximo lunes 9 de noviembre del año en curso cuando estén dando arranque los cursos de computación, que oferta la instancia municipal de la juventud.

Así lo dio a conocer Martín Vázquez Salazar, director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “con el objetivo de brindar las herramientas necesaria en el tema de computación, a partir de este lunes se estarán impartiendo cursos gratuitos de cómputo en las instalaciones del instituto de la juventud, donde se ofrecerá a los estudiantes las herramientas de manejo de Word, Excel y power point básico”.

Detalló que este curso se impartirá en horarios de 9 a 11 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde, además los grupos estarán conformados por 12 estudiantes, cabe destacar que aún existe cupo para aquellas personas que deseen integrarse en estos cursos.

El funcionario municipal, agregó que al concluir estos cursos, la instancia municipal de la juventud, llevara a cabo la entrega de diplomas a los participantes.

Por otra parte el líder de la juventud, indicó que este lunes se dará continuidad a las actividades del café literario.

Al finalizar Vázquez Salazar, dijo que por instrucciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, la instancia de la juventud, continuara generando actividades que contribuyan en la educación y apoyo al sector de la juventud Matehualense.

+ POPULARES