Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
campamento

PRÓXIMO LUNES 20 DE JULIO INICIAN TALLERES DE VERANO.

Será el próximo lunes 20 de julio, cuando estén dando inicio los talleres de verano en su edición 2015, así lo informó Roxana Liñán Ramos, directora honorifica del centro cultural municipal, quien hablo al respecto y dijo que “para este periodo vacacional de verano, el municipio de Matehuala a través de la dirección de fomento cultural municipal, invitan a padres de familia a inscribir a sus hijos en el campamento de verano 2015, el cual se celebrará del 20 de julio al 7 de agosto.

“Para este año se tiene programado, contar con talleres de repostería, danza  ajedrez, gimnasia, manualidades y lectura, con la dirección de cultura cubre un amplio abanico de actividades para niños y jóvenes durante el verano” refirió la directora honorifica.

En cuanto al tema de inscripción, estas se están llevando a cabo  en el centro cultural municipal, teniendo un costo de 300 pesos, habrá cupo limitado de 60 alumnos y podrán participar niños de 7 a 12 años de edad, por lo cual se recomienda a la población acudir antes de que termine el periodo de inscripciones.

Señaló que la sede de esta actividad será el centro cultural municipal, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes, durante 3 semanas que duran los talleres.

Liñán Ramos, al concluir  invitó a a todas las familias de Matehuala y sus comunidades para que se sumen en esta importante actividad que se ofrece durante el verano.

PROXIMO LUNES 20 DE JULIO INICIAN TALLERES DE VERANO.

+ POPULARES