Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
NOTI

PROXIMO JUEVES DAN A CONOCER BASES PARA EL CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES 2015.

Será el próximo jueves 6 de agosto del presente año, cuando en sala de cabildo municipal, se estén presentando las bases para el concurso denominado jóvenes emprendedores en su edición 2015.

Así lo informó José Carlos Gaspar Espinoza, director de la instancia municipal de la juventud en el municipio de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “en punto de las 11:30 de la mañana en sala de cabildo, la coordinadora Estatal del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) Virginia Ramírez, estará presentando las bases para que los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad puedan participar en el concurso jóvenes emprendedores 2015, el cual para este año cuanta con una bolsa de 500 mil pesos a repartirse entre los ganadores”.

El funcionario municipal, explicó que “todos aquellos jóvenes interesados en el concurso, pueden preparar sus proyectos y entregarlos en las instalaciones de la instancia municipal de la juventud que se ubican en los altos del mercado Bocanegra; en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, a partir del día 6 y hasta el próximo 31 de agosto.

Asimismo, agregó que los premios se dividirán en 3 categorías, en la primera se otorgará un monto de 25 mil pesos al ganador, en la segunda serán 45 mil pesos y en la tercer categoría, se estarán dando 100 mil pesos.

Al concluir, Gaspar Espinoza, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales, que son quienes han contribuido para que este tipo de eventos se consoliden en pro de la juventud.

+ POPULARES