Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

PRÓXIMO 31 DE JULIO CLAUSURAN ENCUENTROS DEPORTIVOS Y CULTURALES INAPAM 2015.

Será el próximo viernes 31 de julio cuando los juegos deportivos y culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) 2015 estén llegando a su fin.

Así lo anunció Elsa Cervantes Maldonado, titular de la oficina de enlace de INAPAM en el municipio de Matehuala, quien expresó que “luego de casi un mes de actividades, este próximo 31 de julio, las actividades llegan a su fin, donde Matehuala obtuvo tercer lugar en cachibol, tercer lugar en básquet bol y un cuarto lugar en beisbol”.

La titular de INAPAM comentó que “que para este viernes 24 se estará llevando a cabo la elección de la reina estatal de los juego de INAPAM en la ciudad de Rio verde, donde asistirá la actual soberana de los adultos mayores de Matehuala.

Posteriormente el día 31 en el cierre de los eventos deportivos y culturales, se estará presentando el grupo de danza chichimeca tecatl, quien asistirá al municipio de Matlapa, donde realizaran diversas representaciones y clausura de los eventos.

Al concluir, Cervantes Maldonado, dijo tener la esperanza de que en estos 2 últimos eventos, INAPAM Matehuala este obteniendo primeros lugares para así poder participar en el evento nacional.

+ POPULARES