Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
walter

PRÓXIMO 31 DE AGOSTO CONCLUYE PAGOS DE REFRENDO DE LICENCIAS DE ALCOHOLES.

Será el próximo 31 de agosto del presente año, cuando la dirección de inspección general de alcoholes, este llevando a cabo el cierre del pago de los refrendos de licencias de bebidas alcohólicas.

Así lo informó Walter Fausto Briones Morales, director de inspección general de alcoholes y comercio en el ayuntamiento de Matehuala, quien explicó que “ante esta situación, se le solicita a los establecimientos que expiden bebidas alcohólicas y aun no han emitido su pago de refrendo, lo hagan antes de concluir el mes de agosto, ya que después el propietario tendrá que emitir su pago en el mes de septiembre con multas y recargos”.

El funcionario municipal reveló que al día de hoy se tiene un avance del 70 por ciento de pagos de refrendo, por lo cual es importante que los comercializadores de alcoholes y bebidas embriagantes, se acerque para cumplir con el padrón de pago al 100 por ciento.

Dentro de los pagos de refrendo existen los siguientes giros: “para el pago de abarrotes el refrendo es de 2 mil 126 pesos con 39 centavos, para el refrendo de cervecería este es de 5 mil 157 pesos con 54 centavos y para depósitos el pago es de 3 mil 396 pesos con 93 centavos.

Al concluir, Briones Morales, agradeció a los comercios que están al corriente y a quienes aun deben su refrendo exhorto a realizarlo lo antes posible.

+ POPULARES