Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
CATASTRO 2[53307]

PROXIMO 31 CONCLUYEN DESCUENTOS DEL 15 POR CIENTO EN CATASTRO

#Matehuala.-Será el próximo martes 31 de enero del año en curso, cuando esté concluyendo, la aplicación de descuentos del 15 por ciento, en el pago del impuesto predial, por lo anterior se invita a la ciudadanía en general hacer uso de este beneficio antes de que culmine el presente mes.

Así lo informó Rocío del Carmen Alcocer Martínez, directora de catastro municipal, quien hablo al respecto y expresó que “al día de hoy se ha tenido una respuesta favorable por parte de la población, no obstante se invita a que se sumen a realizar su erogación fiscal y así se vean beneficiados con sus descuentos”.

La funcionaria municipal señaló que las oficinas de catastro ubicadas en el mercado Francisco González Bocanegra, se mantienen al servicio de 8 de la mañana a 4 de la tarde y la caja móvil ubicada en el centro cultural municipal, esta ofrece sus servicios de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Cabe destacar que luego de este apoyo del 15 por ciento en enero, en febrero se aplicaran descuentos del 10 y marzo del 5 por ciento, asimismo y con el objetivo de apoyar a las familias Matehualenses, durante estos primeros 3 meses del año se aplicara condonación de años 2012 a 2015.

Al finalizar Alcocer Martínez,  dijo tener la plena confianza, que en este año 2017 la recaudación supere a los años fiscales anteriores.

 

+ POPULARES