Donde Ir
Matehuala
23 September 2017
Gerardo Serrano Gaviño[123042]

PROPONE DIPUTADO GERARDO SERRANO QUE SE MEJORE EL SALARIO DE LOS PLICIAS Y AUMENTAR LAS PATRULLAS EN SLP

#CONGRESOSLP.-El diputado Gerardo Serrano Gaviño hizo un respetuoso llamado al titular del Poder Ejecutivo para que haya más inversión en materia de seguridad pública y revertir la percepción de inseguridad que existe entre los habitantes de San Luis Potosí.

 

Propuso que se mejore el salario de los elementos de seguridad pública, que haya más patrullas, el equipamiento de los policías sea de última tecnología y todo lo necesario para facilitar el desempeño de quienes resguardan la seguridad de los ciudadanos.

 

El legislador representante del Quinto Distrito Electoral con cabecera en el norte de la ciudad, dijo que “el tema de la seguridad va de la mano con la justica y la impunidad, por eso es necesario que los delitos que se cometen sean castigados, pero al mismo tiempo haya más oportunidades de empleo lo que reducirá el índice delictivo”.

 

Expuso que “se trata de un tema que no le compete solo al Ejecutivo, también los presidentes municipales están involucrados porque sus policías tienen la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de las personas y debe haber coordinación”.

 

“En resumen se requiere de poner más atención y dar respuesta rápida con hechos porque hoy la percepción se basa en hechos, en dar respuestas rápidas, por eso respetuosamente invito al ejecutivo a que escuche a los ciudadanos”, dijo.

 

El diputado Serrano Gaviño añadió que “el tema de la inseguridad es de mucho cuidado y debe tratarse con pinzas, la percepción de la inseguridad es en la zona metropolitana por ello se le debe poner más atención”.

 

+ POPULARES