Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
ariel

PROPONE ARIEL TRES FORMAS PARA RESOLVER DEUDA MUNICIPAL.

“Propongo tres formas para dar soluciones viables a la deuda pública de Matehuala que haciende a más de 70 millones. La primera es solucionar a fondo el proyecto parquímetros, que desde su inicio nació viciado, la otra tiene que ver con detener el despilfarro de recursos municipales en comilonas, viajes, viáticos, y desvíos de recursos para otros intereses”.

Así se expresó Ariel Chávez Reyna candidato a la presidencia municipal por MORENA quien dijo además, se requiere trabajar en un gobierno de austeridad y honradez, eliminando bonos, altos sueldos a funcionarios y regidores,además de evitar obras públicas con costos elevados.

Chávez Reyna afirmó que esta es la mejor manera de encontrar una solución viable a los problemas que enfrentan los matehualenses, quienes hasta este momento, ya deben  más de mil pesos cada uno, gracias al endeudamiento que generaron los gobernantes anteriores entre ellos, quienes compiten ahora por el mismo cargo municipal.

Chávez Reyna indicó que la deuda seguirá creciendo si no se pone una solución definitiva, ya que hasta el momento continua la entrega de bonos y compensaciones a los funcionarios públicos, dejando de lado el interés colectivo.

Al concluir, el candidato de morena quien sigue realizando una campaña a “ras de suelo” visitando domicilios y comercios de Matehuala, dijo que cuando llegue al gobierno municipal asumirá la responsabilidad por su decisión de eliminar bonos, altos sueldos y privilegios.

+ POPULARES