Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
ariel

PROPONE ARIEL INICIATIVA DE LEY PARA REDUCIR IMPUESTOS A MOTOCICLISTAS.

El candidato a la presidencia municipal Ariel Chávez Reyna se comprometió a promover una iniciativa de ley para que los motociclistas de Matehuala y del estado, paguen por impuesto de uso vehicular solo dos salarios mínimos, aproximadamente 130 pesos anuales.

 Lo anterior lo dijo en la mayoría de los 150 domicilios que visita diariamente en las colonias de la periferia, en donde junto con el candidato de MORENA a la diputación federal José Rosario Mendoza Tovar, entregan un volante casa por casa, que contiene la propuesta de gobierno y la postura legislativa.

“Se la situación económica y social en la que se encuentra el país, el gobierno poco hace para dar solución, al contrario crea más impuesto sobre impuesto y esto afecta a los grupos más vulnerables como a los motociclistas en el estado”, expreso Ariel durante uno de sus recorridos.

Fue enfático al expresar que gracias al gobernador y los diputados, las motocicletas que valen 2 mil o 3 mil pesos, pagan lo mismo que un automóvil de 750 mil o un millón de pesos, por eso al llegar a la presidencia lanzara dicha iniciativa, como un acto de justicia para los miles de motociclistas del municipio de Matehuala.

Con esta propuesta los motociclistas del estado, que actualmente han pagado la cantidad de 813 pesos de impuesto de uso vehicular, solo pagaran dos salarios mínimos, que equivalen aproximadamente a 130 pesos anuales.

+ POPULARES