Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
cata

PROMUEVEN JORNADA DE OPERACIÓN GRATUITA DE CATARATAS EN VANEGAS

VANEGAS.- María Irene Montante Ortiz, encargada del área de enlace del DIF Municipal, dijo que han trabajado en hacer la detección en los adultos mayores que padecen cataratas logrando hasta el momento la ubicación de 10 candidatos a cirugía, con el único objetivo de bridar una mejor calidad de vida y puedan recuperar la vista.

Comentó que será para los próximos días cuando se encuentren en el Hospital General de Matehuala para hacer la valoración y hacer los estudios correspondientes para ser canalizados para su operación sin poner en riesgo su salud y su vida.

Reconoció que esta campaña es totalmente gratuita, siendo una de las gestiones que ha realizado el DIF municipal, con la esperanza de integrar a los adultos mayores que cuentan con el padecimiento de cataratas hoy cuente con la oportunidad de someterse a una cirugía y recuperar la vista e integrarse a la sociedad al igual que a una vida productiva.

Sobrayo que se ha trabajado en beneficio de la ciudadanía ya que también se han realizado gestiones para los aparatos auditivos logrando con esto elevar la calidad de vida de las familias de las comunidades de bajos recursos económicos.

+ POPULARES