Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
vanegas!

PROMUEVEN EL DEPORTE EN LOS NIÑOS

Vanegas.- Arturo Sánchez Partida, de Fomento Deportivo Municipal de Vanegas, comentó que iniciaron los encuentros deportivos de futbolito rápido en la ciudad de Cedral, logrando la participación y coronarse con la escuadra los niños deportistas de Vanegas, con un marcador de 10 a 2 goles.

Sostuvo que en los juego de preparación con el equipo de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez, con una Escuela Primaria de Cedral, logrando el equipo de Vanegas obtener el triunfo con un marcador de 10 a 2 goles, logrando demostrar la superioridad y talento con que cuentan los niños vaneguenses al momento de dominar el balón en el campo.

Comentó que se han realizado encuentros deportistas entre los municipios de Vanegas y Cedral, logrando fomentar el deporte en los niños y en un futuro contar con buenos deportistas alejados de las adiciones como son tabaquismo y drogadicción.

Reconoció que los municipios cuentan con niños, jóvenes que se encuentran integrados al deporte, los que sólo esperan que sean impulsados al deporte, dando las facilidades como espacios deportistas en buenas condiciones para que los niños y jóvenes puedan practicar su deporte favorito.

Finalmente, mencionó que el futbol continúa en la cultura de los niños como un deporte que se puede practicar en cualquier espacio de terreno, y es accesible porque no requiere de mayor inversión.

+ POPULARES