Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
Sin título-1

PROMUEVE CEDH LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

“Mujer descúbrete a través de tus derechos humanos”, fue el nombre del Seminario que desarrollo la Comisión Estatal de Derechos Humanos de San Luis Potosí a fin de generar conciencia y garantizar la igualdad de oportunidades, justicia y desarrollo entre las personas.

Es así que se llevo a cabo la clausura y entrega de constancias de participación del Seminario del cual formaron parte catedráticos y alumnos de la Universidad de Matehuala así como personas de las diferentes dependencias gubernamentales.

De tal manera el Lic. Jorge Vega Arroyo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en San Luis Potosí, expreso que el organismo pretende unir esfuerzos en beneficio de la paz social, de la convivencia armónica y respeto de los derechos humanos.

Exhorto a los integrantes de la comunidad universitaria a replicar este esquema de derechos humanos, uniendo esfuerzos para promover, proteger y garantizar el respeto entre las personas.

Cabe mencionar que en el evento también estuvo presente la Lic. Juan María Castillo Ortega, Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral de Matehuala, Noelia Cortés Hernández, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Municipal DIF y la Directora de la Licenciatura en Derecho, María Guadalupe Martínez Magaña.

+ POPULARES