Donde Ir
Matehuala
21 August 2017

PROMOCIONA CENTRO CULTURAL SUS TALLERES

CEDRAL.- José Eduardo Ramírez Nava, director del Centro Cultural, sostuvo que continúan con los talleres, de música de guitarra, flauta, danza, pintura, teatro, ballet, bajo el propósito que los jóvenes cuenten con espacios dignos donde puedan demostrar su talento.

Es uno de los compromisos que el Gobierno Municipal encabezado por Francisco Ezequiel Juárez Rivera, quien se ha preocupado por los jóvenes de este municipio que cuenten con espacios dignos donde practicar Bellas Artes, en cuanto a la cultura y por la razón que está convencido que Cedral, es un municipio semillero de talentos en cuanto al deporte, artístico y cultural.

Hoy en día es necesario que la juventud cuente con estos espacios dignos donde puedan ocupares en actividades productivas, logrando impulsar a la cultura, bellas artes y al deporte, que los mantiene alejados de las adicciones.

En otro orden de ideas, comentó que fue todo un éxito el concurso de cantos que logró mayor convivencia con las familias Cedralenses y estrechar el lazo de amistad.