Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
Sin-título-1

PROMETE JANO SEGOVIA LEGISLAR PENSANDO EN UN MEJOR FUTURO PARA LOS JOVENES.

Buscando que todas las mujeres y jóvenes del Altiplano tengan el derecho de estudiar, legislare desde el Congreso del Estado, pensando en los retos tan difíciles a los que se enfrentan muchos jóvenes, por los que tienen que abandonar el estudio para coadyuvar en la economía familiar. Dice Jano Segovia, ustedes no están solos, seguro estoy de lo que pienso y digo.

Alejandro Jano Segovia candidato del PRI a la diputación local, refiere que conoce las estadísticas, preocupantes son los números que revelan que cada día son más las aulas que se quedan sin estudiantes, dejan la escuela para trabajar. “Todo trabajo es digno, pero vale más una persona preparada que una persona que no cuenta con las herramientas para enfrentar los nuevos retos del futuro”.

Comenta Jano Segovia ante un grupo de jóvenes que lo ven como el prospecto del futuro ante el Congreso del Estado. Todos somos jóvenes, tenemos la vibra para planear mejor el futuro, por eso, hoy les digo que juntos vamos a llevar el barco hacia la cima del éxito, los tiempos son para cambiar, el PRI y el Verde Ecologista, son las plataformas que ofrecen la mejor opción, sumemos esfuerzos y cerremos filas en torno a mi proyecto, este 7 de Junio juntos haremos historia. Concluyó.

+ POPULARES