Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
aguaje

PROGRAMAS DE VIVIENDA LLEVARÁ CARRERAS A EL AGUAJE

Los habitantes del Aguaje contarán con el respaldo de la administración estatal para integrarlos a los programas locales y federales que les permitan tener viviendas dignas, además de esquemas coordinados para que cuenten con calles pavimentadas que dotarán de mayor seguridad a sus familias, fue el reto que Juan Manuel Carreras López, candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, asumió delante de cientos de vecinos que refrendaron su apoyo para este 7 junio delante de las urnas.

 Siempre atento para escuchar las necesidades de las personas, el Güero Carreras sostuvo que es fundamental que el desarrollo en infraestructura vaya de la mano de oportunidades de empleo, para ello adelantó que entre sus ejes de gobierno esta facilitar los negocios familiares, de esta manera se incentiva la economía local fortaleciendo a las familias de más bajos recursos.

 Ante este panorama, el candidato puntualizó que se aplicarán los programas de proyectos productivos para impulsar los talentos particulares y desarrollar la micro empresa que representa el cimiento de la economía potosina.

 “Vengo a El Aguaje a ponerme de acuerdo, porque necesitamos mejores condiciones en las calles, más seguridad y más salud para las personas”, dijo Juan Manuel Carreras.

 Los pobladores, por su parte, le festejaron su cumpleaños al candidato con las tradicionales mañanitas, abrazos y su apoyo para el proyecto de un San Luis más y mejor. Además reconocieron el apoyo que Carreras López siempre les ha dado en los diferentes puestos públicos en las que ha tenido el honor de servir.

 Cercano a las personas, escuchó las propuestas y necesidades de la zona, misma que no es la primera vez que visita pero a la que no dejará de acudir, aseguró. Carreras López destacó que su gobierno se preocupará por la salud, la educación y porque las calles de la zona queden en perfectas condiciones.

 Indicó que las personas de la zona tienen diferentes proyectos inmobiliarios y destacó que se les apoyará para que se realicen, con ello, se dará certeza financiera a las familias de la zona, donde abundan las mujeres jefas de familia.

 Finalmente, Carreras López aprovechó la visita a la zona, para entregar una silla de ruedas a Rocío, una menor que padece discapacidad motriz y que ahora tendrá una mejor calidad de vida.

+ POPULARES