Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
san-luis-2

PROGRAMA DE TORTILLA SUBSIDIADA ANTES DE QUE CONCLUYA 2016

– Más apoyos sociales para ampliar los beneficios a la población de San Luis  Potosí.

Para continuar y reforzar los programas de alto impacto social implementados por el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, para beneficiar a habitantes de colonias y comunidades más vulnerables de la capital, antes de finalizar este año se espera abrir las primeras dos tortillerías municipales.

El director general de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Juan Manuel Navarro Muñiz, explicó que afinan detalles para su apertura, a fin de cubrir un importante universo de beneficiarios, pero aseguró que la posición del Ayuntamiento es clara: apoyar al mayor número de gente que tenga necesidad de acceder a este programa.

Aclaró que la tortilla será subsidiada, es decir, no será 100 por ciento gratuita, sin embargo al ofrecerla a bajo precio, seguramente ayudará en la economía de las familias de escasos recursos.

En cuanto a la ampliación de otros programas sociales, Navarro Muñiz adelantó que antes de terminar el año se instalarán más Purificadoras de Agua, una en la comunidad de Tierra Blanca y otra en la colonia General y Martínez, para llegar a 18 establecimientos.

“Debido a resultados obtenidos en las colonias y al interés de la población, el Presidente Municipal dio la instrucción de aumentar la cobertura de estas acciones que solamente buscan el bienestar de miles de familias potosinas”, finalizó.

+ POPULARES