Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

PROGRAMA DE REACTIVA TV OBTIENE 3ER LUGAR EN PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO EN SU EDICIÓN 2015

Armonía, Salud y Bienestar, Programa de Reactiva TV, Canal Cultural de la Universidad de Matehuala obtuvo el 3er Lugar en la Categoría Programa de Difusión Cultural “Francisco de la Maza” del Premio Estatal de Periodismo en su edición 2015.

Dicha ceremonia realizada en la capital del Estado estuvo encabezada por el Secretario General de Gobierno, Eduardo González Sierra en representación del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, así como el Comité Organizador y miembros del jurado calificador.

Fueron entregados 36 reconocimientos divididos en 13 categorías, cada una con premios del primero, segundo y tercer lugar. Guadalupe Vázquez y Yazmín Sánchez conductora y editora del programa, recibieron el reconocimiento que por su labor periodística con el trabajo; “Extracción del Aguamiel y sus beneficios”.

En representación del gremio periodístico tomo la palabra el ganador de la categoría al mérito periodístico, Ángel Vázquez Robledo, quien hizo una reseña de su labor y exhortó a los futuros comunicadores a luchar porque cada vez sean mayores los alcances de la prensa en cualquier ámbito social.

El Director de Reactiva TV, Pablo Rodríguez Morales, quién también acudió a la premiación en compañía del editor, Lic. Daniel Hernández Candelaria, destaco que es la Segunda ocasión en la que el Canal Cultural de la Universidad de Matehuala gana un premio, el anterior se entregó en el 2011 al Programa Diálogos.

+ POPULARES