Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
profeco

PROFECO REALIZARÁ REVISIÓN CONSTANTE DE COMERCIOS DURANTE TEMPORADA DECEMBRINAS

El ayuntamiento de Matehuala a través del módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará constantes operativos de revisión a comercios durante la temporada decembrina, esto con el afán de verificar que se respeten los precios y promociones que se ofertan a los consumidores.

Lo anterior lo dio a conocer el encargado del módulo de PROFECO en la ciudad, Pedro Sandoval Mazcorro, quien manifestó que se mantendrá la vigilancia durante todo el mes de diciembre, para recibir quejas y brindar orientación a los consumidores.

“Es importante que los habitantes de Matehuala y municipios aledaños estén enterados que existe un módulo de protección al consumidor, para que con toda confianza se acerquen a manifestar sus quejas o denuncias en el módulo ubicado en la entrada de la presidencia municipal”, expresó el funcionario.

Asimismo detalló que los requisitos que se requieren para levantar una denuncia ante el módulo de PROFECO son: Nombre completo; domicilio del denunciante; correo electrónico; relación de los hechos en los que se basa la denuncia; indicar las características del producto o servicio; o en su caso la descripción detallada de la publicidad o promoción que se denunciará.

El encargado del módulo de PROFECO reiteró que se estarán brindando asesorías constantes a los clientes para evitar que sean víctimas de abusos por parte de los comerciantes, pues señaló que las principales quejas por parte de los compradores son la publicidad engañosa, la falta de respeto en las promociones anunciadas y no tener en exhibición el precio del producto, concluyó.

+ POPULARES