Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
informe-vanegas

PRIMER INFORME DE GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE VANEGAS

El presidente Municipal de Vanegas L. E. A. O. Roberto Carlos Medina llevó a cabo su primer informe de gobierno, de 365 días en los que ha trabajado a beneficio de todos los ciudadanos haciendo varios proyectos tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.
En este magno evento se contó con la presencia de ciudadanos, el cabildo y un representante del Gobernador Juan Manuel Carreras, quienes acudieron a escuchar todas las actividades que se han realizado en Vanegas.
Entre los logros más destacados del Presidente Municipal de Vanegas se encuentran la pavimentación con concreto Hidráulico de la calle accesos al Tepetate entre calle principal y salida, la construcción de red de drenaje sanitario en la colonia del barrio de Santiago cabecera municipal de Vanegas primera etapa, la pavimentación con concreto hidráulico de las calle Coahuila de la colonia Barrio de Santiago, la construcción de dispensarios en las comunidades de San José de la Punta y cuatro milpas.
Roberto Carlos Medina durante este primer año de gobierno también efectuó la construcción de la casa de Salud en la comunidad del Salto Colorado, y la construcción y cubierta metálica de la Cancha de Usos Múltiples de la escuela Secundaria Niños Héroes de Chapultepec.
El presidente Municipal Dio a conocer que en este primer año han trabajado arduamente en el sector salud, educativo y deportivo, así mismo se han llevado algunas actividades para apoyar a las personas de escasos recursos del pueblo de Vanegas, declaró que durante su administración cumplirá todas las promesas de campaña como lo ha ido haciendo, y que ya se tienen planeados más proyectos en beneficio de los ciudadanos.

+ POPULARES