Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
cedral12

Primaria de Gallos Blancos, se beneficiará con 3 nuevos edificios.

#Cedral.-La escuela primaria de la comunidad de Gallos Blancos, se verá ampliamente favorecida con la construcción de 3 nuevos edificios que inició ya la Administración que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza y que serán en beneficio directo para las y los estudiantes de esta institución, así como para las próximas generaciones que ingresen a la misma.

Todo ello, es gracias a la acertada respuesta que el Alcalde de Cedral ha dado a una solicitud hecha por madres de familia y autoridades escolares con la finalidad de mejorar las condiciones donde los aprendices toman sus clases diariamente, y con esto perfeccionar también la calidad educativa y el ambiente escolar con espacios dignos, amplios, adecuados y equipados que les permita brindar mejores clases.

El primer mandatario de Cedral, JC Pérez, indicó que se diera inicio en los días pasados con los trámites correspondientes y medidas de terrenos, para que en cuanto antes se comenzará a trabajar en una obra más en materia de infraestructura municipal; por lo que apenas la semana pasada se comenzó con estos trabajos, mismos que para este día, se lleva un avance significativo de 20%.

Los edificios antes mencionados corresponden a la construcción de un desayunador, una biblioteca y un salón de usos múltiples, mismos que son realizados con recursos del fondo de infraestructura municipal y se tiene contemplado que sean inaugurados y entregados a la comunidad, en los próximos 60 días. De esta forma, dando respuesta oportuna y apoyando en las mayores necesidades educativas del medio rural.

+ POPULARES