Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
ced

PRESIDENTE MUNICIPAL REFRENDA SU APOYO AL EQUIPO CEDRALENSE DE BEISBOL CAMPEÓN DEL ESTADO.

– Presidente de la Liga de Beisbol, Patricio Camarillo Rios agradeció el incondicional apoyo desde el inicio de la actual administración, al Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza así como el respaldo de la afición.

Después conocer la noticia sobre el campeonato ganado por el equipo de beisbol de Cedral en el Torneo Interzonas, el Presidente Municipal, Juan Carlos Pérez Mendoza hizo público, su felicitación y el apoyo total al conjunto de casa.

Los integrantes del cuadro local, previamente lograron el campeonato de la zona norte, torneo llevado a cabo en Cedral y donde participaron equipos experimentados como Villa de La Paz, Matehuala y Vanegas.

Al obtener el 1er. lugar, el manager Ezequiel González así como el presidente de la liga de beisbol Patricio Camarillo Rios, agradecieron el respaldo del Gobierno Municipal que encabeza Pérez Mendoza así como de la afición local quienes fueron la inspiración para obtener el pase al Torneo Interzonas.

Después del triunfo en la zona norte, el domingo 19 de junio, el seleccionado de Cedral acudió a la huasteca potosina para enfrentar a su similar de Ciudad Valles, logrando ganar y quedar como Campeones del Estado de San Luis Potosí obteniendo de esta forma el pase al Torneo Nacional de Beisbol a realizarse en próximos meses.

Por tal motivo, como lo hizo desde el inicio de la administración, Juan Carlos Pérez Mendoza refrendo el compromiso para apoyar totalmente al deporte y sobre todo al equipo local de beisbol que representara orgullosamente al Estado y al municipio de Cedral.

+ POPULARES