Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
REUNION DE CABILDO

PRESIDENTE MUNICIPAL ENCABEZARÀ COMITÉ ORGANIZADOR DE LA FERIA MATEHUALENSE

En la celebración de la 51  sesión ordinaria de cabildo fue aprobada por unanimidad que la próxima edición de la feria regional de los matehualenses a efectuarse a fines de diciembre del 2014  e inicios de enero del 2015 sea organizada por el ayuntamiento a través de un comité que estará encabezado por el presidente municipal.

Se afirmó en la reunión que el alcalde tendrá todo el apoyo del cabildo para que en el ejercicio de su encomienda como titular del comité conforme el equipo de trabajo con personas tanto del interior del ayuntamiento como miembros de la sociedad.

Por su parte el edil camelense expresó que sabía del compromiso asumido pero señaló que con la integración de los demás miembros de la comisión se empezarán a crear las vocalías para juntos trabajar en la organización de un evento de calidad para los matehualenses.

Dijo que se proyecta una feria con actividades artísticas, deportivas y culturales en donde se combinen la tradición con la diversión, con un programa elaborado para propiciar la convivencia familiar y el reencuentro de nuestros paisanos con sus costumbres, los sabores y la esencia de su terruño.

Agregó que en las próximas semanas se citará a una rueda de prensa en donde se dará a conocer detalladamente el organigrama de quienes organizarán el evento ferial, pero adelantó que estará conformado por personas con experiencia y capacidad reconocida en las comisiones a las que habrán de ser convocadas.

En otro punto de la sesión de cabildo se acordó dialogar con quienes poseen los derechos del nombre de FEREMA para contemplar la posibilidad de seguir utilizando este nombre sin problema legal alguno o en caso contrario se recurrirá al nombre de FEREMAT para identificar el evento ferial de Matehuala.

+ POPULARES