Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
img_086222849

PRESIDENTE MUNICIPAL DE MATEHUALA, LIC. JOSÉ EVERARDO NAVA GÓMEZ, HACE SU SIGNIFICATIVA APORTACIÓN AL JUGUETEC 2016

En punto de las 12:30 horas del día de hoy miércoles 23 de noviembre del presente, el Presidente Municipal de Matehuala, Lic. José Everardo Nava Gómez, acudió al Tecnológico de Matehuala a realizar una significativa aportación de más de 250 juguetes.

 

El director del Instituto Tecnológico de Matehuala, Ing. Rogelio Chavarría Elizondo, agradeció al Presidente Municipal por su valiosa colaboración a este evento que año con año la Institución realiza con el apoyo de alumnos, docentes, administrativos, directivos, autoridades municipales, empresas y dependencias que  hacen el favor de aportar sus juguetes, para niños de escasos recursos.

 

De igual manera el Lic. José Everardo Nava Gómez, felicito a todo el personal del Tecnológico por esta loable labor que es JUGUETEC 2016, aparte reconoció la educación que se brinda en esta institución tan prestigiada y se comprometió de manera muy particular a donar 50 computadora nuevas y éstas las entregará en el mes de enero de siguiente año.

Por último se procedió a depositar los juguetes que fueron donados, tanto por el presidente municipal como todo el personal del Tecnológico.

+ POPULARES