Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
ce

PRESIDENTE MUNICIPAL DE CEDRAL APOYARÁ A EMPRENDEDORES DEL CIT.

Alumnos y ex alumnos del Centro de Integración al Trabajo, departamento creado al inicio de la administración municipal 2015 – 2018 que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza, serán apoyados para emprender como comerciantes durante la Feria Regional de Cedral en su edición 2016.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. Leticia Medrano, Directora del CIT quien afirmó que el Presidente Municipal, en todo momento ha brindado el respaldo a las iniciativas e inquietudes de quienes integran el centro educativo que tiene como objetivo el brindar las herramientas necesarias para que jóvenes y adultos puedan ejercer un oficio para así, ayudar a sus familias con un sustento económico.

“Por tal motivo, nuestro Presidente ha brindado distintos espacios para stands comerciales para cada uno de los alumnos y ex alumnos interesados en dar sus primeros pasos comercializando los distintos productos que aprendieron a elaborar o cocinar; Están contentos al sentir el apoyo total del Licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza”, agregó.

Los nuevos emprendedores beneficiados serán 30 personas y estarán ubicados de manera estratégica sobre la calle Victoria en la zona centro con espacios otorgados de manera gratuita por indicaciones de Pérez Mendoza.

+ POPULARES